Bienvenidos

Reproducir vídeo

 

Sean bienvenidos al curso de Gestión de Riesgos para la Mejora Institucional. A través de este curso se revisarán conceptos y se brindarán criterios y herramientas metodológicas para realizar una buena gestión de los riesgos a nivel institucional. 

Dada la importancia del contexto y el cambio continuo sobre el logro de los resultados que busca alcanzar la institución en todos sus ámbitos, la gestión de los riesgos se constituye una herramienta  de gestión fundamental para reducir la incertidumbre y aportar a la construcción de control eficaces en pro de logro de las metas establecidas.

Es fundamental que los servidores asociados a cada uno de los procesos institucionales, entiendan la importancia de su rol en la gestión de los riesgos y su impacto sobre el logro de los objetivos de la entidad.Sea esta la oportunidad para invitarlos a participar proactivamente en los temas que serán tratados.

Primer módulo

En este video encontraremos información con excelente calidad, los invitamos a participar activamente.

Video elaborado por el profesional Wilington Olarte Arias.

Reproducir vídeo

Segundo módulo

Esta es la segunda parte del módulo en donde encontraremos información con excelente calidad, los invitamos a participar activamente.

Video elaborado por el profesional Wilington Olarte Arias.

Reproducir vídeo

Fin del curso