Los siguientes trámites están disponibles:

La ESE Hospital San Rafael de Yolombó es una institución prestadora de servicios de salud, la mayoría de trámites son presenciales, sin embargo presentamos las siguientes opciones para aportar a su comodidad.

  • Solicitud de historias clínicas o exámenes: Para la una solicitud de historia clínica se debe dirigir a nuestras instalaciones personalmente o en el caso que sea un tercero, es necesario que tenga la autorización física y con firma original y fotocopia de la cédula del paciente.

También puede solicitarla enviando un correo a archivoclinicoyolombo@gmail.com  debe adjuntar una autorización firmada y la cédula de ciudadanía por ambas caras, además una descripción clara en su solicitud (Recuerde que de esta manera el tiempo de respuesta es aproximadamente 15 días).

Recuerda tener claridad en:

✏️ Solicitud de copia de historia clínica firmada por el paciente.
✏️ Fotocopia del documento de identidad.
✏️ Correo electrónico a donde vamos a enviar la información

  • Solicitudes varias: Puedes llamar al teléfono +60 (4) 8654859 opción 2 o escuchar las otras opciones de acuerdo a tus requerimientos. También puede usar nuestro servicio «Te llamamos» para que un asesor se comunique y le brinde una solución a su solicitud, recuerde que la descripción debe ser clara y corta.
  • Solicitudes de citas: Recuerda que puedes agendar tu cita electrónicamente dando click acá También puedes solicitar que un asesor te llame en «Te llamamos»
  • Casa Salud Yolombó: Puedes comunicarte con la Casa de la Salud Yolombó, ubicada en la Calle Colombia en el WhatsApp +57 316 5248582
  • Peticiones, quejar, felicitaciones, reclamos y sugerencias: Puedes radicarlo dando clic acá.
  • Lista de contacto: Puedes conocer nuestras extensiones y correos  acá.
  • Descarga de resultados: Te invitamos a descargar tus resutados de nuestras ayudas diagnosticas al alcance dando clic acá

Tramites registrados SUIT

Servicios

Conoce todos nuestros servicios dentro de nuestro sitio web www.hospitalyolombo.gov.co

Algunas áreas importantes son las siguientes y puedes comunicarte con nosotros al teléfono +60 (4) 8654859