Los siguientes trámites están disponibles:

La ESE Hospital San Rafael de Yolombó es una institución prestadora de servicios de salud, la mayoría de trámites son presenciales, sin embargo presentamos las siguientes opciones para aportar a su comodidad.

  • Solicitud de historias clínicas: Para la una solicitud de historia clínica se debe dirigir a nuestras instalaciones personalmente o con una autorización y fotocopia de la cédula.

También puede solicitarla enviando un correo a archivoclinicoyolombo@gmail.com  debe adjuntar una autorización firmada y la cédula de ciudadanía por ambas caras, además una descripción clara en su solicitud (Recuerde que de esta manera el tiempo de respuesta es aproximadamente 15 días).

Recuerda tener claridad en:

✏️ Solicitud de copia de historia clínica firmada por el paciente.
✏️ Fotocopia del documento de identidad.
✏️ Correo electrónico a donde vamos a enviar la información

  • Solicitudes varias: Puedes llamar al teléfono +57 (4) 8654859 opción 2 o escuchar las otras opciones de acuerdo a tus requerimientos. También puede usar nuestro servicio «Te llamamos» para que un asesor se comunique y le brinde una solución a su solicitud, recuerde que la descripción debe ser clara y corta.
  • Solicitudes de citas: Recuerda que puedes agendar tu cita electrónicamente dando click acá También puedes solicitar que un asesor te llame en «Te llamamos»
  • Casa Salud Yolombó: Puedes comunicarte con la Casa de la Salud Yolombó, ubicada en la Calle Colombia en el WhatsApp +57 316 5248582
  • Peticiones, quejar, reclamos y sugerencias: Puedes radicarlo dando clic acá