POST INFORME

INFORME del avance Vacunación ESE Hospital San Rafael Yolombó

La ESE Hospital San Rafael Yolombó, se permite dar a conocer el avance del proceso de vacunación contra el Covid19 en nuestra institución a la fecha y hora. Total Vacunas recibidas: 189 Total Vacunas aplicadas: 96 Total Vacunas por aplicar: 93 Recordamos a la comunidad Yolombina visitar el portal MI VACUNA y actualizar sus datos en las EPS para hacer posible el agendamiento en la fecha y hora que le corresponda. www.hospitalyolombo.gov.co/te-llamamos. Síguenos en nuestras redes oficiales en twitter, instagram, youtube y nuestro portal web www.hospitalyolombo.gov.co #ESEHospitalSanRafaelDeYolombo #CuidarmeEsCuidarte #PorYolomboMeLavoLasManos #QuedateEnCasa

FIN DE LA JORNADA DEL DÍA DE HOY

La ESE Hospital San Rafael Yolombó, se permite informar el estado del proceso de vacunación contra el Covid19 en nuestra institución al finalizar la jornada del día de hoy, TENIENDO en cuenta que las mismas fueron entregadas al medio día.

Total Vacunas recibidas: 189

Total Vacunas aplicadas al personal talento humano en salud: 120

Total Vacunas por aplicar: 69

Recordamos a la comunidad Yolombina visitar el portal MI VACUNA y actualizar sus datos en las EPS para hacer posible el agendamiento en la fecha y hora que le corresponda.

 www.hospitalyolombo.gov.co/te-llamamos.

Síguenos en nuestras redes oficiales en twitter, instagram, youtube y nuestro portal web www.hospitalyolombo.gov.co

#ESEHospitalSanRafaelDeYolombo

#CuidarmeEsCuidarte

#PorYolomboMeLavoLasManos

#QuedateEnCasa

.

Comments are closed.